1¿Puedo solicitar la entrega del coche a domicilio o en un sitio especifico?
Olecar hace entregas a domicilio dentro del área metropolitana de Barcelona, siempre bajo previa confirmación con una antelación minima de 48 horas.
2¿Cómo puedo reservar la entrega personalizada?
Contactando con nosotros en el número: +34 902 03 98 33 o mediante el correo electrónico info@olecar.es
3¿Es necesario estar presente en la entrega o recogida del coche?
El grupo de coche que he reservado no está disponible. ¿Qué opciones tengo?
4¿Qué hago yo si no estoy satisfecho con el estado del coche de alquiler reservado?
Comunicarlo antes de la salida de la oficina para poder revisarlo con el personal de Olecar y, si procede, hacer un cambio de vehículo o tomar las medidas necesarias para que usted se vaya satisfecho con el mismo.
5¿Qué puedo hacer si veo algún desperfecto en el coche de alquiler?
El coche debe ser revisado en la recogida, si encuentra algún desperfecto, debe comunicarlo al personal de Olecar para que quede constancia. En caso que se haya producido posteriormente, deberá comunicarlo de la misma forma en la devolución.
6¿Puedo cambiar a un coche de más alta gama en la entrega del vehículo?
Siempre que haya disponibilidad el personal de Olecar le ofrecerá diferentes opciones en el momento de la entrega del vehículo. ¡Si tiene alguna preferencia no dude en comunicarlo! Haremos todo lo que sea posible para que se lleve el coche deseado.
7Mi vuelo va con retraso, ¿Qué debo hacer?
Si usted viene en avión, es importante avisar, en la medida de lo posible, a la oficina de alquiler cuando tenga noticias de que su vuelo va con retraso. De esta manera podremos llegar puntuales al aeropuerto para su recogida.