1¿Qué es necesario para hacer una reserva?
Para hacer una reserva necesita tres documentos en vigor básicos:
1. DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD / PASAPORTE
2. PERMISO DE CONDUCIR
3. TARJETA DE CRÉDITO
2¿Cómo puedo hacer una reserva?
Puede hacer una reserva en nuestra página web, también puede contactar con nosotros al teléfono: +34 902 03 98 33, vía correo electrónico: info@olecar.es o visitando nuestras oficinas.
3¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
Su reserva estará confirmada una vez se haya realizado el pago a través de la web o si uno de nuestros agentes se la ha confirmado a través de cualquier canal de contacto. Una reserva “On Request” no será confirmada hasta que no le enviemos la confirmación ya que estará “pendiente de confirmación” , las confirmaciones de estas reservas no superan las 24 horas.
4¿Con cuanta antelación necesito hacer mi reserva?
No hay un tiempo estipulado, pero recomendamos hacer la reserva con la mayor antelación posible para beneficiarse de posibles descuentos o precios más económicos.
5¿Puedo reservar un coche de alquiler por más de 28 días?
Se pueden reservar vehículos de periodos de más de 28 días. Antes de que termine el plazo de los 28 días, deberá pasar por nuestra oficina para extender el contrato y deberemos bloquear una nueva autorización en su tarjeta de crédito.
6¿Puedo reservar un modelo especifico?
No garantizamos un vehículo concreto, garantizamos una categoría.
7¿Puedo modificar mi reserva?
Puede modificar su reserva sin problemas con una antelación de más de 48horas previas a la recogida del vehículo. Habrá un cargo por modificación si la recogida del vehículo es en menos de 48 horas. Para ello recomendamos llamar a nuestra oficina al +34 902 03 98 33 o contactar a través de nuestro email: info@olecar.es
8¿Puedo cancelar mi reserva?
Puede cancelar su reserva sin coste con una antelación de más de 48hrs. En caso de cancelar la reserva con una antelación de menos de 48hrs, se le cargará un 30% del valor del alquiler.
9¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?
A través de la página Web, llamando al +34 902 03 98 33, por correo electrónico a info@olecar.es o visitando nuestras oficinas.
10¿Qué documentación necesito para completar mi reserva?
Sus datos como conductor o arrendatario, imprescindible su número de teléfono e email, así como su número de vuelo en caso que tengamos que ir a recogerle al aeropuerto
11¿Tengo que pagar al reservar?
Deberá pagar si hace la reserva a través de la página web, vía telefónica o correo electrónico.
12¿Es necesario el número de vuelo para reservar?
Es recomendable el número de vuelo para una mejor coordinación interna, con el número de vuelo sabremos si su vuelo viene en hora o ha habido algún retraso y de esta forma esperarle para su recogida.
13¿No tengo tarjeta de crédito, puedo reservar de otra manera?
Es necesaria una tarjeta de crédito donde bloquearemos la fianza.
1¿Qué es necesario para hacer una reserva?
Para hacer una reserva necesita tres documentos en vigor básicos:
1. DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD / PASAPORTE
2. PERMISO DE CONDUCIR
3. TARJETA DE CRÉDITO
2¿Cómo puedo hacer una reserva?
Puede hacer una reserva en nuestra página web, también puede contactar con nosotros al teléfono: +34 902 03 98 33, vía correo electrónico: info@olecar.es o visitando nuestras oficinas.
3¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
Su reserva estará confirmada una vez se haya realizado el pago a través de la web o si uno de nuestros agentes se la ha confirmado a través de cualquier canal de contacto. Una reserva “On Request” no será confirmada hasta que no le enviemos la confirmación ya que estará “pendiente de confirmación” , las confirmaciones de estas reservas no superan las 24 horas.
4¿Con cuanta antelación necesito hacer mi reserva?
No hay un tiempo estipulado, pero recomendamos hacer la reserva con la mayor antelación posible para beneficiarse de posibles descuentos o precios más económicos.
5¿Puedo reservar un coche de alquiler por más de 28 días?
Se pueden reservar vehículos de periodos de más de 28 días. Antes de que termine el plazo de los 28 días, deberá pasar por nuestra oficina para extender el contrato y deberemos bloquear una nueva autorización en su tarjeta de crédito.
6¿Puedo reservar un modelo especifico?
No garantizamos un vehículo concreto, garantizamos una categoría.
7¿Puedo modificar mi reserva?
Puede modificar su reserva sin problemas con una antelación de más de 48horas previas a la recogida del vehículo. Habrá un cargo por modificación si la recogida del vehículo es en menos de 48 horas. Para ello recomendamos llamar a nuestra oficina al +34 902 03 98 33 o contactar a través de nuestro email: info@olecar.es
8¿Puedo cancelar mi reserva?
Puede cancelar su reserva sin coste con una antelación de más de 48hrs. En caso de cancelar la reserva con una antelación de menos de 48hrs, se le cargará un 30% del valor del alquiler.
9¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?
A través de la página Web, llamando al +34 902 03 98 33, por correo electrónico a info@olecar.es o visitando nuestras oficinas.
10¿Qué documentación necesito para completar mi reserva?
Sus datos como conductor o arrendatario, imprescindible su número de teléfono e email, así como su número de vuelo en caso que tengamos que ir a recogerle al aeropuerto
11¿Tengo que pagar al reservar?
Deberá pagar si hace la reserva a través de la página web, vía telefónica o correo electrónico.
12¿Es necesario el número de vuelo para reservar?
Es recomendable el número de vuelo para una mejor coordinación interna, con el número de vuelo sabremos si su vuelo viene en hora o ha habido algún retraso y de esta forma esperarle para su recogida.
13¿No tengo tarjeta de crédito, puedo reservar de otra manera?
Es necesaria una tarjeta de crédito donde bloquearemos la fianza.