RESERVAS Y DOCUMENTACIÓN

1¿Qué es necesario para hacer una reserva?
Para hacer una reserva necesita tres documentos en vigor básicos:
1. Documento Nacional de Identidad / Pasaporte
2. Permiso de conducir
3. Tarjeta de crédito del conductor principalEs obligatorio presentar todos los documentos físicos y vigentes a la recogida del vehículo. En caso de tener un permiso de circulación provisional, deberá estar compulsado oficialmente.
2¿Qué información adicional necesito para completar mi reserva?
Sus datos como conductor o arrendatario, imprescindible su número de teléfono e e-mail, así como su número de vuelo en caso que tengamos que ir a recogerle al aeropuerto.
3¿Cómo puedo hacer una reserva?
Puede hacer una reserva en nuestra página web, contactar con nosotros al teléfono: +34 902 03 98 33, vía correo electrónico: info@olecar.es o visitando nuestras oficinas
4¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
Las reservas realizadas a través de la web quedarán confirmadas vía e-mail. En aquellas gestionadas por teléfono o en oficina serán confirmadas por uno de nuestros agentes in situ y/o vía e-mail.
5¿Qué significa una reserva “bajo petición”?
Son peticiones de reserva para periodos de más de 30 días o de un coche especial, que debe ser revisada y confirmada por el personal de Olécar. La confirmación de dichas reservas no superará las 24/48 horas y se hará vía e-mail.
6¿Con cuanta antelación necesito hacer mi reserva?
No hay un tiempo estipulado, pero recomendamos hacer la reserva con la mayor antelación posible para beneficiarse de posibles descuentos o precios más económicos.
7¿Puedo reservar un coche de alquiler por más de 28 días?
Sí, se pueden reservar vehículos de periodos de más de 28 días bajo petición.
8¿Puedo reservar un modelo específico?
No garantizamos un modelo concreto, garantizamos una categoría. Pero si nos deja constancia de sus preferencias trataremos de satisfacer su petición.
9¿Puedo modificar mi reserva?
Puede modificar su reserva sin problemas mínimo 48 horas antes a la recogida del vehículo. Puede incurrir en algún cargo de acuerdo a las tarifas vigentes. Llámenos al +34 902 03 98 33 o contacte a través de nuestro email: info@olecar.es para gestionar los cambios.
10¿Puedo cancelar mi reserva?
Puede cancelar su reserva sin coste mínimo 48 horas antes. En caso de cancelar la reserva en un tiempo menor, se le cargará un 30% del valor del alquiler.
11¿Tengo que pagar al reservar?
Sí, debe abonar como mínimo el 30% de la reserva o el total si lo prefiere.
12¿Es necesario el número de vuelo para reservar?
Es recomendable el número de vuelo para una mejor coordinación interna, con él sabremos si su vuelo viene en hora o ha habido algún retraso y de esta forma recogerle a tiempo en el punto de encuentro.
13¿No tengo tarjeta de crédito, puedo reservar de otra manera?
La tarjeta de crédito es obligatoria para el bloqueo de la fianza a la recogida del vehículo.
14¿Puedo alquilar un coche de alquiler con mi permiso de circulación internacional?
No, el permiso internacional siempre debe ir acompañado por el permiso original ya que este es una traducción, uno no sustituye al otro.

RESERVAS Y DOCUMENTACIÓN

1¿Qué es necesario para hacer una reserva?
Para hacer una reserva necesita tres documentos en vigor básicos:
1. Documento Nacional de Identidad o Pasaporte
2. Permiso de conducir
3. Tarjeta de crédito del conductor principalEs obligatorio presentar todos los documentos físicos y vigentes a la recogida del vehículo. En caso de tener un permiso de circulación provisional, deberá estar compulsado oficialmente.
2¿Qué información adicional necesito para completar mi reserva?
Sus datos como conductor o arrendatario, imprescindible su número de teléfono e e-mail, así como su número de vuelo en caso que tengamos que ir a recogerle al aeropuerto.
3¿Cómo puedo hacer una reserva?
Puede hacer una reserva en nuestra página web, contactar con nosotros al teléfono: +34 902 03 98 33, vía correo electrónico: info@olecar.es o visitando nuestras oficinas.
4¿Cómo sé que mi reserva está confirmada?
Las reservas realizadas a través de la web quedarán confirmadas vía e-mail. En aquellas gestionadas por teléfono o en oficina serán confirmadas por uno de nuestros agentes in situ y/o vía e-mail.
5¿Qué significa una reserva “bajo petición”?
Son peticiones de reserva para periodos de más de 30 días o de un coche especial, que debe ser revisada y confirmada por el personal de Olécar. La confirmación de dichas reservas no superará las 24/48 horas y se hará vía e-mail.
6¿Con cuanta antelación necesito hacer mi reserva?
No hay un tiempo estipulado, pero recomendamos hacer la reserva con la mayor antelación posible para beneficiarse de posibles descuentos o precios más económicos.
7¿Puedo reservar un coche de alquiler por más de 28 días?
Sí, se pueden reservar vehículos de periodos de más de 28 días bajo petición.
8¿Puedo reservar un modelo específico?
No garantizamos un modelo concreto, garantizamos una categoría. Pero si nos deja constancia de sus preferencias trataremos de satisfacer su petición.
9¿Puedo modificar mi reserva?
Puede modificar su reserva sin problemas mínimo 48 horas antes a la recogida del vehículo. Puede incurrir en algún cargo de acuerdo a las tarifas vigentes. Llámenos al +34 902 03 98 33 o contacte a través de nuestro email: info@olecar.es para gestionar los cambios.
10¿Puedo cancelar mi reserva?
Puede cancelar su reserva sin coste mínimo 48 horas antes. En caso de cancelar la reserva en un tiempo menor, se le cargará un 30% del valor del alquiler.
11¿Tengo que pagar al reservar?
Sí, debe abonar como mínimo el 30% de la reserva o el total si lo prefiere.
12¿Es necesario el número de vuelo para reservar?
Es recomendable el número de vuelo para una mejor coordinación interna, con él sabremos si su vuelo viene en hora o ha habido algún retraso y de esta forma recogerle a tiempo en el punto de encuentro.
13¿No tengo tarjeta de crédito, puedo reservar de otra manera?
La tarjeta de crédito es obligatoria para el bloqueo de la fianza a la recogida del vehículo.
14¿Puedo alquilar un coche de alquiler con mi permiso de circulación internacional?
No, el permiso internacional siempre debe ir acompañado por el permiso original ya que este es una traducción, uno no sustituye al otro.